20 de octubre de 2017
20.10.2017

La gastronomía se impone en una mojada Fira de Campos

Este viernes y sábado se prevé servir muchos fritos ante el Convent

20.10.2017 | 02:12
La lluvia obligó a sacar los paraguas y motivó la suspensión de algunos actos ayer por la mañana.
La tradicional Fira d'Octubre de Campos, con la particularidad de celebrarse cada tercer jueves del mes de octubre, fue deslucida en esta ocasión por la lluvia. No obstante, el aliciente principal de la cita festiva, la gastronomía, volvió a imponerse claramente. No en vano, se está consolidando el protagonismo de los puestos de venta de productos de matances, quesos, galletas, etc. Paralelamente, la cita da gran protagonismo al sugerente Menú Fira: una veintena de bares, restaurantes y otros establecimientos brindan platos.

Las inclemencias del tiempo obligaron a suspender determinados actos ayer por la mañana, si bien por la tarde-noche hubo considerable animación y participación. A resaltar también las exposiciones abiertas al público en el Casal de Can Pere Ignasi, Matances mortes y I Encontre de modelisme estàtic Campos 2017.

Hoy, viernes, es Firó, sobresalen el Mercat gastronòmic matancer; F de Frits a cargo de media docena de restaurantes y bares; cuentacuentos; acto de agradecimiento a las personas vinculadas a la Asociación contra el cáncer; pasacalles infantil; Ruta de tapes i cervesa Beer-Fest; teatro y Revetlla Jove. El sábado y domingo, más eventos (www.ajcampos.org).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine