19 de octubre de 2017
19.10.2017
Política local

Jordan Thomas, nuevo líder del PSOE de Santanyí

Quiere sumar más base social y acabar con el "decepcionante" gobierno del PP

20.10.2017 | 02:12
Participantes en la asamblea socialista, el pasado martes.
Los socialistas del municipio de Santanyí han escogido a Jordan Thomas como nuevo secretario general. El actual regidor en la oposición ha confesado que está "con fuerzas, ganas e ilusión". El objetivo del nuevo equipo que conforma la agrupación será "sumar más base social" y "acabar con el decepcionante gobierno del PP de Santanyí".

Cabe recordar que el número uno del PSOE al inicio de la presente legislatura, Juli Fuster, ya abandonó el cargo de edil-portavoz en abril de 2016 para centrarse plenamente en su trabajo al frente del Ib-Salut. El relevo local, Joan Sbert, ha poseído poco tiempo las riendas del partido. A partir de ahora, Jordan Thomas (hermano del exfutbolista del Mallorca Brandon Thomas), que pese a su juventud es reconocido por su defensa de los valores socialistas, la igualdad y justicia social, así como por los derechos estudiantiles, asume el protagonismo. Eso sí, en esta legislatura 2015-2019, la polémica generada por su nombramiento como asesor técnico de la conselleria de Salut del Govern fue sonada. En agosto de 2015 dimitió.

En la asamblea para renovar el PSOE de Santanyí, celebrada el martes, la secretaria general de los Socialistes de Mallorca, y consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, trasladó todo su apoyo "para seguir sumando y fortalecer el Partit Socialista, para ser una alternativa de gobierno en las próximas elecciones municipales". Agradecimiento especial a Juli Fuster por su dedicación en los últimos años al frente de la agrupación local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine