18 de octubre de 2017
18.10.2017

Santanyí crea el premio Vidal Ferrando de narrativa con 5.000 euros de premio

La obra deberá estar escrita en lengua catalana y tener una extensión de entre 150

18.10.2017 | 00:20
El pleno de este lunes tarde donde se aprobó.
El ayuntamiento de Santanyí ha aprobado la creación del premio de narrativa Vila de Santanyí Antoni Vidal Ferrando. La propuesta de la concejalía de Cultura salió adelante este lunes por unanimidad de los partidos, y concederá un galardón a la obra escrita en cualquier modalidad del género narrativo (ya sea novela, libro de cuentos, dietario, libro de viajes etc.), en lengua catalana y de una extensión de entre 150 y 250 páginas. Las bases serán similares a las del premio de poesía Bernat Vidal

y Tomás, con una dotación económica del premio de 5.000 euros.


Por otro lado, a partir de 2018 los santanyiners pagarán un 5% menos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Según el equipo de gobierno del Partido Popular, la actual situación económica municipal es la que ha llevado a impulsar una bajada de los tipos impositivos, que pasarán a ser del 0,719% por IBI urbana y del 0,309% para IBI rústica. Esto es en una reducción de cinco puntos a la hora de calcular el importe de la contribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine