17 de octubre de 2017
17.10.2017
Comercio justo

S´Altra Senalla-Casal de la Pau celebrá sus 20 años en Manacor

Hace dos décadas un grupo de jóvenes abrieron el primer espacio con productos de comercio justo

17.10.2017 | 18:24
S´Altra Senalla-Casal de la Pau celebrá sus 20 años en Manacor
Se cumplen dos décadas desde que un grupo de jóvenes del Casal de la Pau de Manacor abrieron, en el local del Repès Municipal de la plaza de ses Verdures, una pequeña tienda para acercar los productos de comercio justo a los vecinos. "En todo este tiempo, la tienda y la gente que trabaja para la difusión del comercio justo como herramienta para disminuir las desigualdades mundiales ha ido cambiando, creciendo y evolucionando", hasta llegar al equipo que hoy atiende la tienda de la calle Bosch, organiza actividades de sensibilización en la calle y realiza actividades educativas para más de 4.000 alumnos de centros escolares de toda la comarca, a lo largo del año, explica el colectivo.

La asociación Casal de la Pau-S´Altra Senalla celebra estos meses este aniversario con distintos actos. El pasado mes de septiembre, voluntarios de distintas épocas compartieron una comida familiar en las Cases de Sa Murtera.
Este sábado 14 fue el turno de la  buena música: el concierto de Joana Gomila llenó el patio de la Torre del Palau de clientes, amigos y también nuevos consumidores, que vibraron con cada una de las canciones de la manacorina, acompañada a los teclados por Laia Vallès.

El próximo viernes día 3 de noviembre, la asociación dará por finalizadas las celebraciones con un acto  que tendrá lugar en la sede de la Institución Pública Antoni Maria Alcover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine