17 de octubre de 2017
17.10.2017

La empresa Amer e Hijos presenta la mejor oferta para las obras de peatonalización del Port de Pollença

17.10.2017 | 01:07
El Moll afrontará este invierno nuevas obras de peatonalización.
La empresa Amer e Hijos es la mejor situada para hacerse con la adjudicación de las obras de la segunda fase del proyecto de semipeatonalización del Port de Pollença al haber presentado la oferta que ha resultado más puntuada por la mesa de adjudicación.

Un total de nueve empresas se habían presentado al concurso, aunque una de ellas ha presentado una oferta que según los técnicos incurriría en baja temeraria, por lo que se le ha otorgado un plazo de tiempo para justificar el proyecto, trámite que retrasará ligeramente la resolución.

La empresa Amer e Hijos ha presentado un proyecto que contempla una rebaja de 317.174 euros con respecto al precio inicial de licitación, fijado en 1,6 millones de euros. Además, también incluye una serie de mejoras sobre el proyecto inicial que suman la cantidad de 165.784 euros. El plazo de ejecución del proyecto sería de 18 semanas.

Fuentes municipales explicaron ayer que la adjudicación del proyecto se resolverá dentro de esta semana, a la espera de que la empresa que ha presentado la baja temeraria entregue la justificación, trámite que deberá formalizar antes del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine