En el pleno celebrado el martes en Consell se aprobo el proyecto para la construcción de una sala polivalente anexa al actual pabellón polideportivo. Esta mueva sala de 89 metros cuadrados es una solicitud de las entidades que utilizan el polideportivo, ya que en no existe ninguna dependencia para celebrar reuniones o conferencias.

La sala tendrá dos entradas exteriores, una en cada lateral, y una puerta que dará acceso al interior del polideportivo. Esta sala se comunicará con el patio del centro escolar.

El presupuesto para la construcción de la misma es de 93.519 euros. Por parte del consistorio se quiere tenerla finalizada antes de acabar el año.

Antes de la votación la portavoz del El Pi dijo que estaba de acuerdo con la construcción de esta sala, pero hubiera preferido que se repararan la goteras existentes.

El alcalde le contestó que ya había explicado que para la reparación de las goteras se ha concedido una subvención que llegará el próximo año, y que si se reparaban las goteras antes, no se tendría esta ayuda especifica y se perdería. Añadió que por esta razón se construye primero la sala y después se procederá a reparar las goteras sin tener que asumir el coste.

Finalmente el punto fue aprobado por unanimidad.