17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Recalifican un solar junto al polideportivo para construir un nuevo centro de salud

17.09.2017 | 02:45
Desde el polideportivo existirá un acceso al aparcamiento.
El consistorio de Consell ha llevado a cabo un proceso de modificación puntual de las normas subsidiarias para recalificar una parcela, lo que supone el primer paso para la construcción de un nuevo centro de salud en la localidad.

El solar objeto de la tramitación se ha calificado como de equipamiento.

La parcela se encuentra ubicada junto al polideportivo. Tiene una superficie de 4.074 metros cuadrados. Desembocan en el mismo las calles de Son Boi, Bartomeu Fiol y Son Munar, lo que facilitará el acceso al futuro centro de salud.

El consistorio no cederá la totalidad del solar al Ib-Salut. Según ha explicado el alcalde, Andreu Isern, se reservará un espacio para la construcción de un aparcamiento que podra ser utilizado tanto por los usuarios del futuro centro de salud como por los del polideportivo. En este caso el acceso se producirá por la calle de Son Boi, que desemboca en el solar y en el cual se encuentra ubicada una de las entradas al polideportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine