17 de septiembre de 2017
17.09.2017
Muestra

La Fira de Setembre de Manacor exhibe músculo

Las arterias del Tren y de Fra Juníper Serra se llenaron de público para la vigésima edición de la Fira

18.09.2017 | 02:45
Los ´gegants´ también recorrieron la Fira.
Las Avingudes de Manacor se transfiguraron en un gran bazar donde los visitantes podían encontrar todo tipo de productos, en una jornada amenizada por gegants, xeremiers, batucada y exhibiciones de baile en línea.

En un paréntesis que dio la lluvia de final de verano, las avenidas del Tren y de Fra Juníper Serra fueron, y ya son 20 años, el escenario de la Fira de Setembre, en la que negocios locales abrieron también para sumarse a la amplia oferta de la feria.

"Esta feria se concibe como la gran fiesta que marca el final de verano y que celebra la vitalidad del pequeño y mediano comercio de Manacor", destacaron desde la Associació de Comerciants de les  Avingudes, implicada en la organización del evento, junto al Consistorio.

Desde el Ayuntamiento, la regidora de Comercio, Maria Isabel Bauzà, destacó el carácter poliédrico de la muestra, donde hay también cabida para la gastronomía, los premios Ciutat de Manacor de Artes Plásticas o la música.
"Todo ello hace que la Fira también se convierta en todo un acontecimiento, en una fiesta", manifestó Bauzà.

Para mejorar la movilidad, los aparcamientos de la plaza de Sant Jaume y del centro comercial Complex s´Estació estuvieron abiertos durante el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine