17 de septiembre de 2017
17.09.2017
Bienestar animal

Calvià dedica 26.000 euros a proyectos de protección animal

El Ayuntamiento elabora un reglamento interno del centro de acogida municipal de animales

17.09.2017 | 18:47
La contratación de un veterinario especialista para coordinar la gestión de las colonias felinas, los convenios de colaboración con la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales (Baldea) y la elaboración de un reglamento interno del centro de acogida municipal de animales (CAMA) de Calvià.

Éstas son algunas de las medidas impulsadas por el Ayuntamiento para la mejora de la protección animal, siguiendo lo que votaron los ciudadanos en la pasada edición de los presupuestos participativos, con una partida específica de 26.000 euros.

Según informó ayer el Consistorio, uno de los ejes en los que se ha actuado es en el control de las colonias felinas, mediante campañas de esterilización y acuerdos con Baldea para reforzar la castración de gatos asilvestrados.

En cuanto al nuevo reglamento del CAMA, tiene por objetivo optimizar la recogida, estancia y adopción de los animales de acogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine