16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Los cabezudos desfilan en Bunyola

El desfile de los Gegants ha puesto la nota de alegría y color al sábado tormentoso antes de la Correguda en Roba Interior que será esta tarde

16.09.2017 | 13:07
Los cabezudos desafían la lluvia y salen a la calle en Bunyola. En el marco de las fiestas de Sant Mateu, y como preludio de la famosa Correguda en Roba Interior, que comenzará esta tarde a las 17 horas, el desfile de los Gegants ha puesto la nota de alegría y color al sábado tormentoso.

Muchos vecinos y también turistas, han acompañado a los cabezudos en su recorrido por el pueblo y así han empezado a calentar motores para la gran fiesta de esta tarde.

La Correguda se celebra este sábado, 16 de septiembre. La fiesta empieza a las 17 horas con la concentración de participantes. A las 18:30 horas se leerá el pregón de la fiesta y, después, se dará la salida. A las 20 horas se entregarán los premios. La Correguda terminará con una verbena en la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine