15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Comarca del Migjorn

Catalina Soler es elegida nueva presidenta de la Junta local del Partido Popular de Felanitx

Por otro lado, Margalida Roig es también desde este martes la presidenta local del PP de Llucmajor

15.09.2017 | 02:07
Catalina Soler es elegida nueva presidenta de la Junta local del Partido Popular de Felanitx
La exalcaldesa, exdiputada del Parlament y actual senadora balear en Madrid, Catalina Soler, es la nueva presidenta de la Junta local del Partido Popular de Felanitx, tras la asamblea celebrada esta semana. Soler substituye así al hasta ahora máximo representante local y exconcejal de Hacienda, Rafel Roig, quien pasa a un segundo plano dentro del organigrama. La elección deja las puertas abiertas de una posible vuelta de la senadora a la alcaldía felanitxera.

Por otro lado, este martes Margalida Roig fue elegida nueva presidenta de la Junta local del PP de Llucmajor. Afiliada de base desde hace 18 años, Roig, que era la única candidata, nunca ha ejercido cargos de responsabilidad en el partido si bien por espacio de ocho años fue concejala municipal. Actualmente, y desde hace seis, la nueva presidenta es consellera insular. El acto de renovación de la Junta local de Llucmajor contó con la asistencia del presidente del PP balear, Biel Company.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine