Tras un largo periodo de inactividad, la pintora Antònia Torelló nos muestra una cuidada selección de sus obras más representativas realizadas estos últimos 40 años. A modo de retrospectiva, la artista ofrece una visión de su extensa trayectoria artística, exhibiendo desde cuadros pertenecientes a los primeros años de formación hasta obras recientes, que aún no han sido expuestas.

El conjunto permitirá al visitante observar la evolución hacia el estilo que hoy la caracteriza, siempre destinado a convertir espacios cotidianos y cercanos en lugares insólitos y repletos de belleza.

La preocupación constante por el tratamiento cromático intenso y contrastado, tanto como el uso cada vez más suelto y dinámico de la pincelada, siguen protagonizando la representación de espacios ajardinados y elementos arquitectónicos, paisajes románticos, escenas florales y naturalezas muertas.

La muestra integra sus series pictóricas más conocidas, algunas de las cuales se encuentran en colecciones repartidas por toda España, Italia o Alemania. Se podrá ver en Maria de la Salut los días 23 y 24 de septiembre, en la calle Quintana número 6, durante la XXV Fira del Mercat d'Ocasió o Segona Mà.