13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Nuevas denuncias por talas ilegales

13.09.2017 | 01:27
? Ayer se cursaron nuevas denuncias por talas ilegales de encinas contra la empresa Agroforest, según informaron fuentes de la conselleria de Medio Ambiente del Govern.

Los agentes forestales procedieron a incautarse de un camión cargado de leña y se investiga si su origen se encuentra en una tala no autorizada.

Los mismos informadores aseguraron que Agroforest es "un clásico" de las infracciones medioambientales que acumula numerosos expedientes en la Conselleria.

La empresa sancionada, que ha llegado a tener cerca de 30 empleados, tiene su sede en Son Bonavista, en el municipio de Bunyola, según aparece en el registro mercantil. Su administrador único desde la fundación de la compañía en el año 1996 es Antonio Bruno Quetglas.

Diario de Mallorca planteó ayer a la conselleria de Medio Ambiente varias de las cuestiones denunciadas por AFIB sin que al cierre de la edición se hubiera podido aportar la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine