12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Selva

Roban columpios en el parque infantil de Valella en Selva

12.09.2017 | 01:20
Uno de los aparatos de juegos al que le falta un columpio.
El Ayuntamiento de Selva colocó nuevos elementos de juegos infantiles en la plaza de la Font de Valella hace unos días. No obstante a las pocas horas ya se había sustraído uno de los columpios del lugar.

El alcalde de Selva, Joan Sastre, lamenta lo ocurrido, por el coste económico de la sustracción y por "la desfachatez de llevarse los nuevos unas horas después de colocarlos. Esto no es más que obra de algún o algunos gamberros que no tienen nada más que hacer y han hecho la gracia de apropiarse de uno de los columpios".

Desde el Ayuntamiento se ha pedido la colaboración vecinal. "debemos pensar que este mobiliario urbano es municipal, es propiedad pública, por lo tanto el robo nos perjudica a todos los contribuyentes, puesto que lo hemos pagado mediante nuestros impuestos", ha anunciado en diversos canales municipales el consistorio. El Ayuntamiento ha pedido que los vecinos compartan el anuncio y descripción de lo robado "y si alguien detecta o tiene información que nos lo comunique al teléfono de la Casa Consistorial (971515006) o a la Policía Local (619900112)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine