12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Santanyí

Las piscinas de Cala d´Or y Santanyí ya suman 550 abonados

Las instalaciones han recibido peticiones de información de una gran cantidad de turistas

12.09.2017 | 01:20
Las piscinas municipales de Cala d'Or y de Santanyí ya suman más de medio millar de abonados (550, concretamente), lo que desde el Ayuntamiento se considera un éxito ya que las instalaciones entraron en funcionamiento en el mes de junio, conjuntamente con el nuevo gimnasio.

Una de las cuestiones que ha sorprendido más a los responsables de la concesionaria es el alto número de turistas que se han interesado por utilizar estas instalaciones con el pase de un día.

"Ha habido jornadas durante el mes de agosto en que hasta 10 personas han pagado para poder utilizar las instalaciones durante todo el día", informó el Consistorio de Santanyí.

Respecto a los planes de futuro, se prevé ampliar el número de actividades dirigidas, hasta alcanzar los 25 cursos diferentes de natación y las 20 actividades de gimnasio. Se añadirá también la figura de un entrenador personal, y se introducirán clases de pádel.

30 años


La regiduría de Deportes de Santanyí recalca que valora especialmente los primeros meses de funcionamiento de las instalaciones, haciendo especial mención a la piscina de Santanyí. Recuerda que la piscina era una infraestructura de "más de 30 años" que necesitaba una mejora integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine