12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Lloseta

Cemex celebra el XXV aniversario de su llegada a España y a Lloseta

12.09.2017 | 01:20
La multinacional Cemex llegó a Mallorca en 1992, el año en que adquirió Valenciana de cementos, y desde entonces ha ido implantando poco a poco su cultura empresarial y su compromiso con el medio ambiente. Celebra, pues el XXV aniversario de su llegada a España y al municipio de Lloseta.

Por Lloseta han pasado en estos 25 años seis directores de fábrica, todos los cuales de una manera u otra han dejado su huella. Cabe destacar, además, que un 15% de la plantilla actual estaba ya en 1992 cuando Cemex adquirió la planta.

La compañía ha llevado a cabo importantes mejoras medioambientales en la fábrica de cemento desde el año 2000 hasta hoy. En una primera fase invirtió algo más de cinco millones de euros y posteriormente, en 2005, la compañía ejecutó el Plan de Mejoras Medioambientales de Cemex (2005-2012), el cual contemplaba una inversión en Lloseta de 15,5 millones de euros. Desde entonces ha continuado en esa línea, adoptando medidas de mejora medioambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine