Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

Calvià da un toque de atención a la oferta complementaria

El gobierno municipal de Calvià llamó esta semana a capítulo a algunos representantes de la oferta complementaria del municipio...

El programa ´En el punto de mira´ se centró en Magaluf.

El gobierno municipal de Calvià llamó esta semana a capítulo a algunos representantes de la oferta complementaria del municipio, para transmitirles la idea de que la lucha contra el turismo de excesos no es una moda pasajera. Los representantes municipales -encabezados por el teniente de alcalde de Seguridad Andreu Serra (PSOE)- así se lo comunicaron a responsables de asociaciones empresariales para que se lo transmitieran a sus asociados.

El mensaje del Consistorio fue que "todo el mundo" debe poner de su parte para evitar que se beba en la vía pública y para avisar a los turistas de que lleven camiseta y no practiquen el seminudismo. Además, el Ayuntamiento remarcó el mensaje de que endurecerá el control para evitar la venta de alcohol a menores, así como su entrada a locales de ocio, al tiempo que recordó encarecidamente que los negocios deben colocar en la puerta del local el aforo permitido. Se dio la circunstancia de que la reunión se convocó el mismo día en que Cuatro difundió un reportaje sobre la isla, que dejaba en mal lugar la noche de Magaluf, haciendo hincapié en la agresión que sufrió un cámara de su equipo mientras rodaba en el interior del hotel Martinique.

Compartir el artículo

stats