22 de agosto de 2017
22.08.2017

Esquerra Unida de Inca advierte de que hay varios vertederos irregulares

La formación política instó al Ayuntamiento a "hacer esfuerzos para solucionar este problema"

21.08.2017 | 21:18

Esquerra Unida de Inca alertó ayer de que ha detectado "numerosas incidencias" en el servicio de limpieza de fora vila. En este sentido, esta formación informó de la existencia de basura de los contenedores, así como de vertederos "irregulares sin ningún tipo de control".

"Por este hecho, instamos al Ayuntamiento a hacer esfuerzos para solucionar este problema, que se ha visto agravado por el incremento de la presión humana en estas zonas, donde los usos del territorio se han visto diversificados, ya que conviven actividades agrícolas, residenciales, turísticas", señalaron desde EU.

En declaraciones que recoge un comunicado, la coordinadora de Esquerra Unida en Inca, Isabel Vallès, aseguró que le gustaría que el Consistorio abriese el "debate a la sociedad civil para así encontrar una solución conjunta entre todos", al tiempo que remarcó que la limpieza del municipio debería convertirse en una "prioridad" política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!