16 de agosto de 2017
16.08.2017
Can Picafort

Los patos en una pantalla gigante

La novedad fue poder seguir el sorteo mediante la electrónica y los premios sorpresa

16.08.2017 | 00:10
Los patos en una pantalla gigante
Un gran pantalla de video se instaló ayer en el paseo situado junto al Hotel Mar y Paz de can Picafort. Fue la novedad del año pues así, los participantes en la popular suelta de patos, de goma, pudieron seguir el sorteo posterior a la recogida de patos que les lanzaban desde las barcas.

Desde varias horas antes empezaron a agolparse los casi tres mil participantes que ayer asistieron a la tradicional suelta de patos, reconvertida en lanzamiento de patos de goma al no haberse podido demostrar su más que centenaria tradición, como ayer destacaron los conductores del acto por la megafonía.

Cada patito llevaba grabado un número con el que los afortunados nadadores que coincidieron con el hábil lanzamiento desde cada una de las barcas pudieron optar a uno de los 300 premios. Más de mil patitos amarillos fueron lanzados.

Este año los premios estaban dentro de sobres que se colocaron en una urna, de forma que el agraciado pasaba y recogía un sobre. En esta ocasión si que fueron premios sorpresa y abarcaban desde un ramo de flores a viajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine