16 de agosto de 2017
16.08.2017
Fiestas de verano

Las Carrozas vuelven a tomar las calles de Alaró llenándolas de música y color

16.08.2017 | 00:10
Participantes de la ´Ruta de la Seda´, que se alzaron con el primer premio.
Después de más de cuarenta años, fieles a su cita y con algo de retraso sobre la hora prevista, salieron las 6 carrozas que desfilarían durante más de hora y media por las calles del centro de la localidad. El numeroso público que abarrotó las calles del pueblo pudo viajar en el espacio y en el tiempo y disfrutar de todo ello sin moverse de su sitio.

Así que, la Banda de música d'Alaró fue la encargada de dar la bienvenida al séquito de carrozas. La Ruta de la seda trasladó a los vecinos de Alaró a la Xina que con sus espectaculares trajes llenaron las calles de color. La gran tribu de esquimales, copos de nieve, pingüinos y orcas bajaron las temperaturas a la calurosa tarde de ayer con la carroza Baix zero .

Tampoco dejó indiferente a nadie la carroza Piratas del Caribe, un imponente barco de madera surcó todas las calles de la localidad.
La diversión y el baile llegó de la mano de la carroza Estudio 54. Los Dimonis de Alaró y su Cabaret Diabòlic, fieles a su estilo, tampoco faltaron a esta cita. El tema alaroner por excelencia fue Ses Sabateres d'Alaró y la Batucrack, vestidos de pop art, amenizó la tarde al son de sus tambores.

Los premios

A las diez de ­la noche el jurado dio a conocer los premios. Los ganadores fueron en primer lugar ´La ruta de la Seda´; en segundo lugar ´Baix Zero´ y el tercer puesto fue para ´Pirates del Caribe´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine