30 de junio de 2017
30.06.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Campos

En marcha de nuevo el bus lanzadera desde sa Ràpita hasta ses Covetes

30.06.2017 | 02:45
El bus lanzadera que el año pasado ya unió sa Ràpita con ses Covetes vuelve a ponerse en marcha. El servicio, ofrecido por la Línea 530, conectará la parada del Club Náutico de sa Ràpita con la parada situada a 250 metros de la playa de Es Trenc. Este servicio fue utilizado ya el pasado verano por 13.217 pasajeros.

La línea 530 funcionará cada día de la semana desde mañana hasta el 31 de agosto. Se ofrecerán once expediciones de ida y diez de vuelta, siendo la primera salida desde sa Ràpita a las 10,10 horas y la última a las 18,45 desde ses Covetes. Además, este servicio establecerá, en combinación con la línea 515 (Palma-sa Ràpita), cuatro expediciones de ida entre Palma, s'Arenal, Llucmajor y ses Covetes, y tres expediciones de vuelta. El precio del billete sencillo será de 1,50 euros y los usuarios habituales del transporte público TIB podrán utilizar la tarjeta intermodal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine