Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Cada vez hay más cortes de agua en pueblos y ciudades

Ya sea por las obras de acondicionamiento, mejora o embellecimiento de calles, por reparación de fugas o por averías inesperadas, la realidad...

La calle Retir de Manacor en obras de mejora, ayer.

Ya sea por las obras de acondicionamiento, mejora o embellecimiento de calles, por reparación de fugas o por averías inesperadas, la realidad es que cada vez se registran más cortes en el suministro de agua en pueblos y ciudades de Mallorca. En algunos sitios los vecinos agradecen los avisos previos, mediante hojas informativas, altavoces públicos, redes sociales, etc. En Manacor, ayer mismo, se distribuyeron hojas advirtiendo de que el próximo martes se cortará a partir de las 8 y hasta las 15 horas el flujo en las calles incluidas entre Convent, Plaça Convent, Plaça Creus i Font i Roig, Moreres, Lleó XIII, Plaça Sant Jaume y Joan Lliteres. Uno teme, dicho de paso, que la escasez de lluvias y el boom turístico provoquen graves situaciones límite. En materia de residuos, hay quienes auguran que determinadas depuradoras este verano reventarán.

Aproscom agradece una nueva colaboración

Mateu Joan, edil del Ayuntamiento, y Joan T. Grimalt, de la asociación Manacor Jove, entregaron a Pedro Suñer, presidente de Aproscom Fundació, la recaudación de la barra de bar de las verbenas de Fires i Festes.

Mateu Joan, Pedro Suñer y Joan Toni Grimalt.

Más atención al público en la capital del Llevant

A partir de julio, el Ayuntamiento abrirá a las 8.30, en lugar de a las 9. Al fin, la federación vecinal, liderada por Toni Oliver, ve como alguien le escucha.

Compartir el artículo

stats