24 de junio de 2017
24.06.2017

Capdepera y Llubí se adhieren a la Agència de Defensa del Territori

24.06.2017 | 02:10
Dos municipios más, los consistorios de Capdepera y Llubí, se han adherido a la Agència de Defensa del Territori (ADT), vinculada al Consell de Mallorca. En total, desde ayer, ya son 17 los miembros. La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y el gerente de la ADT, Tomeu Tugores, firmaron los convenios con el alcalde gabellí, Rafel Fernández, y la alcaldesa llubinera, Magdalena Perelló.

Según informó el propio Consell, la ADT se fundó en 2009. Los primeros municipios que se añadieron fueron Campanet, Puigpunyent y Valldemossa (que decidió abandonar la inicialmente llamada Agència de Disciplina Urbanística en 2014). En 2010 se sumaron Algaida, Marratxí, Son Servera y Montuïri. En diciembre de 2015 se incorporaron Artà y Felanitx. En 2016, el récord: Mancor de la Vall, Alaró, Bunyola, Santa Maria y Sóller. Y este 2017: Selva, Búger, Capdepera y Llubí.

Está previsto que, próximamente, "Campos, Fornalutx y Sineu también entren a formar parte". En el Facebook de la ADT cualquiera puede ver la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine