23 de junio de 2017
23.06.2017
Inicio de verano

Los ´dimonis´ de Son Juny revolucionan el pueblo de Sant Joan

La 'Festa del sol que balla' congrega a numerosos vecinos gracias a una programación muy familiar, tradicional y divertida

23.06.2017 | 21:14
Salida de los ´dimonis´ de Son Juny, esta tarde.
La localidad de Sant Joan, en la comarca del Pla, es uno de los sitios que vive la celebración de Sant Joan con mayor intensidad. Este viernes la programación ha ofrecido taller de manualidades, salida de los dimonis de Son Juny y xeremiers. La jornada culminará con la Nit Màgica, recorrido a través del camino natural de Son Juny hacia Consolació, protagonismo de sa Dragona, espectáculo de seres mágicos, cena de hermandad y acampada.

El sábado, degustación de chocolate y coca cuando salga el sol, a las 6.15 horas; juegos populares, nueva salida de los dimonis; misa en honor al patrón y, a las 21 horas, salida de Sant Joan Pelós y el Corb de Sant Nofre.

El domingo, tercera salida de los dimonis, juegos de agua en la piscina, Tardeo en Consolació (gastronomía, música, baile y elección de la camiseta de la Sortida Rabiosa 2017) y I Competició de Trial-Bike en el polideportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine