21 de junio de 2017
21.06.2017

Las fiestas de verano de Felanitx batirán el récord de conciertos y bailes

21.06.2017 | 01:30
Llorenç Tortella, Pere Cler y Xisco Duarte con el programa.
El municipio de Felanitx está a punto de vivir un verano con récord absoluto garantizado de conciertos y bailes. Llorenç Tortella, delegado de alcaldía en Portocolom; Pere Cler, regidor de Fiestas, y Xisco Duarte, regidor de Cultura, presentaron ayer el programa municipal de actividades.

Cualquiera puede consultar las citas en www.ajfelanitx.net. En líneas generales pueden resaltarse: Sant Joan Pelós; Capta de Sant Marçal; Rockin Matxin Festival; charlas, mesas redondas y conferencias (por ejemplo una sobre el peligroso consumo de alcohol, otra del cocinero Miquel Calent y una tercera sobre el famoso rescate en la Cova de sa Piqueta); Festival a Jazz de Mar; eventos solidarios; feria marinera; ballades folclóricas; Sopar a Penyes; NTX Festival de noves tendències musicals; Revetla de Santa Margalida; gloses; conciertos de David Ordinas, Tomeu Penya, Vers Endins y La Raíz; teatro; arqueología; Nit Electrònica; Nitxdel'Art 2017; baile en línea... Y aún falta por desvelar Sant Agustí al completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine