El rector de las parroquias de Sant Miquel de Llucmajor y Sant Jaume de s'Estanyol, Eugeni Rodríguez, informa que los jóvenes del Grup Jove Amics de Jesús celebraron el pasado sábado su Compromís Jove ante la Comunitat de Cristians.

Estos jóvenes "han realizado dos años de camino y hacen un Proceso de Fe para ser cristianos de verdad". En esta línea, "vinieron a la iglesia para manifestar y decir públicamente que quieren ser discípulos de Jesucristo y anunciar su Evangelio allí donde viven y se mueven".

Tras recitar el credo, responder a la pregunta del seguimiento, bendiciéndolos y mostrando públicamente su adhesión a Jesucristo, se les impuso como insignia del Grup Jove un foulard de color azul y verde, y como detalle se les regaló una camiseta con el logo de las tres virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad.

Los nombres propios

El rector Eugeni Rodríguez destaca lo positivo que es apoyar a estos jóvenes, confiando que ellos sean la iglesia del futuro. Los nombres propios: Jaume Febrer, Maria de Gràcia Burguera, Tomeu Vicens, Maria del Mar Ginard, Aina Cardell, Llúcia Garau, Laura Tomàs, Maria Teresa Munar, Carme Alfonso, Celeste Sabugo, Silvia Crespo, Francesc Ginard, Guillem Alemany, Julio Febrer, Maria Cinta Pérez, Maria Coll, Maria Antònia Tomàs, Jaume Pocoví, Maria Bel Mòjer, Paula Darder, Maria Verdera, Vicens Ballester y Sandra Rodríguez.

Cabe destacar el dinamismo de la parroquia, en especial desde la llegada de Rodríguez.