20 de junio de 2017
20.06.2017

Los estudiantes de Manacor se movilizan a favor de los refugiados y derechos humanos

20.06.2017 | 12:39
Los estudiantes de Manacor se movilizan a favor de los refugiados y derechos humanos
A pesar del calor sofocante, bajo un sol abrasador, ayer lucieron los paraguas con motivo de la fiesta solidaria Amb els refugiats en Manacor. El significado, en este caso, de los paraguas: símbolo de refugio.

Los estudiantes de los institutos IES Manacor e IES Mossèn Alcover han impulsado este curso diversas acciones de concienciación y para recaudar fondos para la campaña Mallorca amb Quios, que coordina el Fons Mallorquín de Solidaritat i Cooperació. En el Parc Municipal hubo ayer talleres, música, danza, teatro, poesía, comida, km solidario... Colaboraron conocidos glosadors, cantantes, bailarines, batucada, poetas, etc. Eso sí, el talento artístico de los mismos alumnos fue revelador.

Los organizadores agradecieron la implicación del Ajuntament, Caixa Colonya, Hiper Centro, panaderías locales y Creu Roja, entre otros. El mensaje a las autoridades mundiales y a la ciudadanía, pro sentido común, tolerancia, respeto, convivencia y garantías de derechos humanos, muy directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine