20 de junio de 2017
20.06.2017

La basura tapa Son Verí

Un vecino denuncia con un vídeo la gran cantidad de basura que cada mañana encuentran en esta zona de Llucmajor

21.06.2017 | 15:53
La basura tapa Son Verí
"Así estaba Son Verí esta mañana, creo que hay que hacer algo ya. Por favor compartid y si alguien sabe qué se puede hacer... ¡es cada noche!", ruega un vecino en su cuenta de Facebook contra la basura acumulada en esta zona y menciona al Ayuntamiento de Llucmajor y a Emaya para que tomen cartas en el asunto. No obstante, Emaya respondio al usuario  que esta playa no es su competencia

"Cada día es fiesta en Mallorca, cada noche surge un nuevo amor. Soy feliz viviendo aquí en Mallorca, paraíso del amor", es la canción que irónicamente acompaña las imágenes de la gran cantidad de residuos entre las rocas junto al mar.

El vídeo, que ya lleva más de 59.000 reproducciones y ha sido cientos de veces compartido, ha generado la indignación de mucha gente que exige una solución urgente.

"Esto ocurre cada tarde. Yo voy a correr por esa zona a la tarde y me encuentro con jóvenes estudiantes que vuelven al Arenal y vienen de pasar el día ahí. Son los mismos que la lían en la playa de s´Arenal", asegura un internauta.

"Una auténtica vergüenza, con lo maravillosa que es la isla", se lamenta la mayoría, mientras que hay quienes señalan que en este caso "no son los turistas, sino los propios locales los culpables de este vertedero".

Por su parte, Emaya ha respondido que esta playa no es su competencia. "Agradecemos su colaboración y remitimos su incidencia a 010@palma", han contestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine