19 de junio de 2017
19.06.2017

Alumnos del IFO de Calvià ofrecen una muestra del curso de servicios de restaurante

Más de 60 empresarios del municipio asisten a la demostración profesional de los estudiantes

19.06.2017 | 10:19
Alumnos del IFOC protagonizaron una clausura–demostración.
Alumnos del Instituto de Formación y Ocupación de  Calvià (IFOC) han realizado una demostración profesional de lo aprendido durante el curso de servicios de restaurante. En total, han participado en este curso un total de 25 alumnos, que han recibido formación para el sector de la hostelería de calidad, en temas como acabado de platos a la vista del cliente, cata de vinos, elaboración de cócteles y servicio en eventos. En el acto de clausura participaron más de 60 empresarios, en lo que que el IFOC defiende que fue la "mejor carta de presentación" posible de sus estudiantes para exhibir las competencias profesionales adquiridas.

El proyecto, enmarcado en el programa de formación profesional para la ocupación del SOIB, tiene una financiación 100% municipal que ronda los 30.000 euros. Según informó el Ayuntamiento, en los próximos meses, finalizará el itinerario general con módulos de inglés profesional y seguridad, entre otras materias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine