15 de junio de 2017
15.06.2017

El PP denuncia el "incumplimiento" de las grandes promesas del Pacte Per Inca

14.06.2017 | 22:43
El PP de Inca hizo ayer análisis de los dos años del pacto a cuatro bandas que gobierna la ciudad. Rafel Torres indicó que "hasta el momento es la legislatura del incumplimiento de todas las grandes promesas efectuadas".

Los populares destacan que "Inca está más descuidada y sucia que nunca. Hay una falta mantenimiento. Han proliferado los vertidos ilegales tanto a urbana como rústica. Hay quejas de ratas. Hay quejas del mantenimiento de los caminos rurales, hoyos y desbroce de los caminos; de cortes de agua potable, no se están haciendo las inversiones de renovación de cañerías y de escapes".

Además indican que se llevaron a cabo grandes promesas como "la Ronda Nord, que está parada; cines en el cuartel General Luque, que se hizo el anuncio y ahí quedó; reforma de la Gran Vía de Colón; que tenían que convocar un concurso de ideas, pero en su lugar han cortado un puñado de árboles y han quitado unos 40 aparcamientos sin consultar a nadie; no hay movimiento con el tercer polígono y sus 50.000 metros cuadrados de zona de ocio: anunciaron presupuestos participativos y, nada el año pasado y nada para este; anuncian un hospital nuevo pero antes se ha de modificar el PGOU, etc".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine