15 de junio de 2017
15.06.2017

Barceló dimite y se da de baja de Independents d´Inca por desavenencias con su partido

14.06.2017 | 22:28
Barceló dimite y se da de baja de Independents d´Inca por desavenencias con su partido
La número dos de Independents d'Inca, Francisca Barceló. concejala de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Inca presentó ayer su dimisión y la renuncia a la militancia de Independents d'Inca. La causa de su marcha son las desavenencias que mantiene con el portavoz de su partido.

La exconcejala explica textualmente: "He presentado mi dimisión como delegada de Servicios, además de proceder en este mismo acto a la renuncia a mi acta de edil y a la baja del partido Independents d'Inca". Barceló sostiene que "el respeto a los votantes no me permite refugiarme en que esta decisión tiene como causa los motivos personales.No ha sido una decisión fácil ni apresurada, sino largamente meditada, y no concurre en ella razón distinta a la de percibir un continuo distanciamiento y falta de comunicación con el portavoz de mi partido, situación que no ha sido posible reconducir".

Barceló se despide en su escueto escrito de los trabajadores municipales a quienes muestra su consideración y agradece mucho sus esfuerzos.

Independents d'Inca, por su parte, emitió ayer un comunicado oficial en el que lamenta la marcha de su compañera pero la respeta y agradece su trabajo y dedicación "a lo largo de toda su trayectoria".

Los independientes indican que "se han hecho esfuerzos por establecer un diálogo y reconducir la situación con la intención de que se sintiera cómoda y pudiera seguir trabajando en el seno del grupo municipal". Aunque reconocen que "cuando planteó su decisión de dimitir era ya inamovible".

Su sucesor será Paco Verdejo, un histórico del partido, profesor de educación especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine