14 de junio de 2017
14.06.2017
Santa Margalida

Se desprende una ventana del colegio Voramar de Can Picafort sin causar heridos

El suceso reabre el debate sobre el mal estado que presenta la escuela pública a la espera del futuro centro

14.06.2017 | 02:45
El desprendimiento de una ventana acristalada desde una clase ubicada en el primer piso del colegio Voramar de Can Picafort provocó ayer la alarma de la comunidad educativa de este centro público y reabrió el debate sobre el mal estado que presenta el equipamiento, a la espera de la construcción de la reivindicada nueva escuela del núcleo residencial y turístico.

El suceso no provocó daños personales porque en el momento de la caída de la ventana no pasaba nadie por debajo, aunque fuentes del colegio explicaron que poco tiempo después pasaban niños pequeños en dirección al aula de psicomotricidad. Al parecer, desde hace tiempo los profesores habían alertado del mal estado que presentaban las ventanas.

Por su parte, el alcalde Joan Monjo aseguró ayer que el coste de la reparación "corresponde al Govern porque no se trata de mantenimiento, sino de una inversión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine