14 de junio de 2017
14.06.2017
Campos Campos

El Ayuntamiento saca a concurso 640 plazas de ORA entre el pueblo y sa Ràpita

Estudiará si tras la finalización de la concesión y con el parque natural puede eliminar las de ses Covetes

14.06.2017 | 02:45
La ORA de ses Covetes aumentó tras la ilegalización del párking.
El ayuntamiento de Campos ha sacado a concurso 640 plazas de aparcamiento en zona azul entre Campos y sa Ràpita por tres años prorrogables a dos más y un precio de salida de 322.505 euros, con un canon fijo mínimo a abonar anualmente al consistorio de 65.000 euros, mejorables al alza.

De esta forma se procede a la licitación después de su finalización, lo que implica 140 plazas en la zona centro de Campos, cerca de la casa consistorial, y otras 500 en sa Ràpita cerca de la zona de la playa. Los precios seguirán siendo los mismos, marcados por la ordenanza municipal.

El otro espacio urbano del municipio que cuenta con zona ORA, ses Covetes, podría dejar de cobrar por aparcar, según explica el alcalde Sebastià Sagreras: "Según la velocidad del Govern y cómo vayan los aparcamientos programados por el Govern en el parque natural, podría reducirse drásticamente o tal vez eliminarse, veremos". En todo caso ses Covetes no sale a licitación este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine