13 de junio de 2017
13.06.2017
Calvià

La obra del paseo litoral de Santa Ponça se hará tras el verano

El Ayuntamiento iniciará en temporada baja las obras de reforma en las calles Taronger y Pins de Peguera

13.06.2017 | 21:26
Recreación de cómo quedaría el paseo litoral de Santa Ponça.
La obra del paseo litoral que enlazará la zona del antiguo President y el embarcadero de Santa Ponça, que debía de haber comenzado antes del verano, se realizará después de la temporada alta, según ha informado el Ayuntamiento. El montante total del proyecto municipal es de 440.000 euros. Ésta es una de las inversiones que se realizarán en zonas turísticas por parte del Ayuntamiento u otras instituciones supramunicipales (Govern y Consell).

Otras actuaciones previstas en este núcleo son las mejoras en las redes pluviales de Ramon de Montcada y del mirador de las Malgrats, entorno que será objeto de una reforma. También se mejorará el tramo del Passeig que une Costa de la Calma y Santa Ponça.

Por otra parte, en Peguera, el Ayuntamiento ha informado de que, tras el verano, se iniciarán las obras de la mejora urbana de las   calles Taronger y Pins, en las que se reformarán aceras y sistema de alcantarillado, que tendrá un   coste de unos 400.000 euros. Además, a medio plazo, está prevista la mejora del paseo marítimo de la playa de Palmira.

Por lo que respecta a la zona turística de Palmanova-Magaluf, para este próximo invierno está prevista, entre otras, la mejora de la calle Galió, cuyo proyecto ya está redactado, así como actuaciones en instalaciones deportivas, y está en estudio la mejora del entorno de las calles Torrenova, Martín Ros García y Punta Ballena. Respecto a Palmanova, también se prevén actuaciones de mejora de la plaza de Punta Nadala, y en las zonas de Pere Vaquer y Cas Saboners.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine