13 de junio de 2017
13.06.2017
Artà

Angelicales carrozas en honor a sant Antoni ´dels albercocs´

13.06.2017 | 02:45
Angelicales carrozas en honor a sant Antoni ´dels albercocs´
Los Cavallets fueron de nuevo protagonistas.
Los Cavallets d´Artà, danzaron en honor al patrón de la barriada des Convent, sant Antoni de Padua, conocido como el santo dels albercocs. En esta ocasión, acompañaron con sus bailes el recorrido que realizaron las carrozas sobre las que se encuentra el santo, acompañado de una comitiva angelical, representada por los jóvenes alumnos del colegio Sant Bonaventura del Convento de los Franciscanos (TOR).

Esta es la tercera edición en la que las jóvenes alumnas del colegio entran a formar parte del grupo de Cavallets, que hasta el momento estaba reservado a solo alumnos. Dos grupos de cuatro más una dama acompañaron a la comitiva de carrozas que este año volvieron a ser dos, en su recorrido por las calles del barrio, alegrando con sus danzas a pequeños y no tan pequeños, que les siguen durante todo el recorrido.

El incremento de solicitudes de los jóvenes alumnos para participar en la comitiva de carrozas ha provocado una amplia participación. Para mañana esta previsto que se celebre el acto religioso en honor del Santo de Padua, donde los Cavallets danzarán en la oferta por última vez, y a partir de las 21 horas el tradicional musical de los alumnos de Sant Bonaventura, conocido como ´El festival de la gimnasia´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine