12 de junio de 2017
12.06.2017

El Pi y Alternativa quieren ensalzar a Riera Ferrari y Blai Bonet

11.06.2017 | 23:42
El ayuntamiento de Santanyí ha convocado un pleno para hoy, lunes, a las 17 horas. A destacar la inclusión de varios puntos de interés. Entre ellos, las mociones presentadas por El Pi y Alternativa para que se nombre una calle Joan Riera Ferrari (pintor manacorí fallecido recientemente y que vivió durante años en la localidad costera) y para la creación de un premio de narrativa Blai Bonet, respectivamente.

Asimismo, El Pi presentará otra moción para la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas y Alternativa, en defensa de la soberanía fiscal de Balears.

Por otra parte, tomará posesión del cargo de edil del PP Salvador Ferrer Castillo y el equipo de gobierno comandado por el alcalde Llorenç Galmés contempla aprobar la bandera del municipio y modificaciones del pacto de condiciones de trabajo de los empleados públicos y de las ordenanzas de Policía y Buen gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine