Las obras de reforma del parque infantil de Maria de la Salut han finalizado. La actuación, que supone una antigua reivindicación de los vecinos, ha consistido en la restauración del pavimento y la instalación de nuevos elementos de juego y aparatos de gimnasia destinados a gente de todas las edades. También se ha iluminado con nuevos proyectores LED todo el recinto y la escalera que comunica la plaza del Mercat con la calle Ses Venes. La reforma del parque infantil era necesaria después del deterioro que sufrían los elementos de madera como consecuencia del paso del tiempo y del uso continuado.

Por otra parte, siguen a buen ritmo las obras de arreglo y remodelación de los vestuarios del polideportivo municipal y de la biblioteca instalada en el Casal de Cultura. Los trabajos del parque infantil, los vestuarios y la biblioteca están financiados en su totalidad por el Pla d’Obres i Serveis del Consell de 2016 y estaban incluidos en la experiencia de participación ciudadana que fue aprobada por unanimidad a instancias de Més en mayo del año pasado en la que se solicitaba a los vecinos que votaran las inversiones que podrían llevarse a cabo dentro del plan de financiación. Se priorizaron un total de nueve obras.

Asimismo, las obras de iluminación de la plaza des Pou ya han comenzado y las del campo de fútbol terminaron hace varias semanas. Por otra parte, ya se está trabajando en el arreglo de aceras en varias calles del municipio.