09 de junio de 2017
09.06.2017

El PP de Montuïri reitera la solicitud de información

09.06.2017 | 01:37
El PP reiteró -en el pleno de este mes de junio- la solicitud de información municipal requerida en la anterior sesión de abril, entre la que destaca la valoración relativa a las nuevas normas sobre la circulación en la calle Major. Su portavoz Jaume Bauçà, además, puso sobre la mesa la importancia de que Montuïri contara con un buen servicio de desfibriladores y se interesó por las gestiones sobre la Escola d'Estiu 2017, a lo cual la regidora Maria Francisca Melià (Més) indicó que continuaba como el año anterior y que el tríptico ya se había elaborado.

El concejal del PSOE, Guillem Mas, denunció el exceso de velocidad de determinados vehículos en la calle Palma, que es la que cruza todo el casco urbano desde su entrada por la carretera Palma- Manacor hasta su salida hacia la de Sant Joan. Pidió la instalación de más reductores de velocidad entre el taller mecánico Can Bernardí y la calle de Emili Pou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine