06 de junio de 2017
06.06.2017

La empresa municipal Bellver de Sant Llorenç se libra de pagar por el tratamiento de los lodos

06.06.2017 | 02:27
El ayuntamiento de Sant Llorenç informó ayer de que la Audiencia Provincial de Palma "ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Tirme SA, contra la sentencia del 9 de enero de 2017 dictada por el Juzgado de primera instancia nº4 de Manacor, y por lo tanto la empresa municipal Bellver SA no tendrá que pagar por el tratamiento de lodos durante el periodo comprendido entre enero de 2010 y enero de 2014".

En concreto, según explica la propia institución municipal dirigida por GISCa, PSOE y Més, "Tirme reclamaba la cantidad de 523.015 euros, más 31.721 en concepto de intereses de demora por el tratamiento de lodos". Por ello, la satisfacción entre los gobernantes es manifiesta: "Es una buena noticia, pensamos que era contradictorio que si el Consell de Mallorca no cambia la tarifa nosotros la tengamos que aplicar a los contribuyentes. Luego se hubiese generado un desfase. Además, el ayuntamiento de Sant Llorenç -defendido en este caso por el abogado Gabriel Fiol- gestiona la depuradora, cosa que no hacen otros municipios, y esto no ha de ser un motivo de penalización", señala el alcalde, Mateu Puigròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine