Olimpiadas
Niños olímpicos en Marratxí
El encuentro pretende potenciar el deporte y la convivencia y que tiene lugar el sábado y el domingo en el colegio de Pòrtol y el campo de Sant Marçal
M. F. Palma.
Unos 300 niños de los colegios Es Liceu, Son Verí y Pius XII participan este fin de semana en las Olimpiadas, un encuentro que pretende potenciar el deporte y la convivencia y que tiene lugar el sábado y el domingo en el colegio de Pòrtol y el campo de Sant Marçal.
La, actividad, organizada por es Liceu, se ha iniciado a primera hora en Sa Cabaneta, desde donde los pequeños y sus monitores han llevado la bandera olímpica hasta Pòrtol. En la inauguración ha participado el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y su organizador, Toni Perelló.
Durante el fin de semana los escolares participarán en diferentes deportes, con un objetivo lúdico. Aprenderán fútbol, baloncesto, ping-pong, voleibol, balonmano, ajedrez, atletismo y tenis. Los niños y niñas dormirán en el polideportivo.
Esta es la XVII edición de las olimpiadas, con una gran tradición en Marratxí.
Los padres también pueden participar, dentro de una completa organización desde primera a última hora del día.
- Sóller reclama «responsabilidad» para evitar el enfrentamiento entre ciudadanos tras la protesta contra la masificación
- Es Trenc amanece convertido en un «resort» improvisado
- El calor extremo amenaza la cosecha de aceituna en la Serra y reduce la producción de hortalizas
- Maties Gámez, el Much de Sineu, sale del hospital tras su aparatosa caída
- El ‘milagro’ de Felanitx que ha conseguido poner de nuevo en hora el reloj del campanario de Manacor
- Cuándo se celebra el Much de Sineu 2026: horarios y claves de la gran fiesta rosa de Mallorca
- Hasta 8.000 litros de agua en solo 12 horas: Esporles alerta de los grandes consumos en ses Rotgetes
- Trempó' en Cala Bona y gambas en una piscina de Son Serra: los planes de mallorquines para vivir el eclipse
