Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Una centenaria pide ser considerada hija ilustre de Petra

El ayuntamiento de Petra ha recibido hace unos días con sorpresa, una misiva en la que una mujer que hace poco ha cumplido los cien...

Una de las concursantes. itv2

El ayuntamiento de Petra ha recibido hace unos días con sorpresa, una misiva en la que una mujer que hace poco ha cumplido los cien años, les solicita poder ser proclamada hija ilustre del pueblo. Los méritos que alega es ta señora, nacida en el municipio pero que no reside en él, es haber llevado el nombre de Petra por todas las partes del mundo a través de su faceta poética. Al consistorio, sin embargo no parece acabarle de convencer el argumento dada la poca repercusión percibida desde Mallorca del auge internacional de la poesía de la susodicha. Otra cosa que hace dudar a la corporación petrera es que también ha hecho ya un intento para ser hija ilustre, pero en este caso de Palma.

Vamos a empezar con el lío

El programa de telerrealidad británico Love Island, que actualmente se está preparando en un chalé de Sant Llorenç, empezará a grabar sus pruebas amorosas y algo subidas de tono a partir de este próximo lunes. El campo base, situado en una fábrica de vibrados cercana al pueblo, ya está repleto de carpas y antenas. Pero lo mejor son los comentarios de los vecinos al ver las fotos de los jóvenes participantes. Hay para todos los gustos.

Compartir el artículo

stats