02 de junio de 2017
02.06.2017
Santa Maria

Vecinos piden reducir las fiestas a una semana y mayor control sobre el consumo de alcohol

02.06.2017 | 01:35
El consistorio de Santa Maria ha organizado una reunión entre los vecinos de la localidad para debatir el modelo de las fiestas patronales en honor de Santa Margalida. Participaron unas cincuenta personas.

La mayoría de asistentes solicita que las fiestas duren una semana y no tres, como hasta la fecha, y que los actos se concentren en la Plaça Nova, a fin de aumentar la participación en la organización y la asistencia de vecinos.

En la misma reunión se trató la participación de las colles, que hace unos años tomaban parte en la mayoría de actos, y que últimamente muchas de ellas solo participan en la jornada de juegos populares. Se mencionó que la participación de las colles ha conllevado el consumo de alcohol por parte de menores de 18 años. El consistorio quiere limitar el consumo de bebidas por parte de menores y, por este motivo, se acordó celebrar una nueva reunión específica entre representantes de las colles y el consistorio para debatir este aspecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine