01 de junio de 2017
01.06.2017

C´s reclama medidas contra los ruidos de las fiestas de los ´party boats´

Tarancón alerta de que los barcos amarran en la bahía de Palmanova poniendo la música "a todo volumen"

01.06.2017 | 01:18
La Guardia Civil inspecciona un ´party boat´ en alta mar.
Ciudadanos (C's) Calvià reclamó ayer medidas contra las discotecas ambulantes que navegan por el mar, los conocidos como party boats. En concreto, el regidor de C's, Carlos Tarancón, alertó contra la "contaminación acústica" que generan los barcos cuando fondean en la bahía de Palmanova.

"Mientras se controla estrictamente el ruido a los bares, los 'party boats', que no tienen la música limitada, amarran a pocos metros de la bahía de Palmanova poniendo durante varias horas del día la música a todo volumen", argumentó Tarancón, quien, pese a reconocer que el Ayuntamiento carece de competencias para multar en alta mar, pidió al Consistorio que haga gestiones ante las administraciones competentes para que haya más sanciones.

El edil reclamó también que, como medida provisional, estas embarcaciones hagan sus fiestas a una "distancia considerable de la costa en lugar de hacerlas en plena bahía de Palmanova".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine