Tots per Pollença iniciará mañana, en el mercado del Moll, y el domingo en el de Pollença, una campaña de recogida de firmas pra que el consistorio pare la construcción del futuro Punto de Atención Continuada (PAC) en el solar de can Conill, estudie nuevos emplazamientos y ponga en marcha un proceso participativo, de manera, que los pollencins puedan manifestar así su opinión.

Tots pide al equipo de gobierno (Juntns Avançam y Unió Mollera Pollencina) que pare la cesión del solar al Govern, busque nuevas alternativas viables y pida a los pollencins donde quieren ubicar el nuevo centro de salud.

"Nos oponemos a la decisión del equipo de gobierno de querer construir el nuevo centro de salud en can Conill. Este solar es un emplazamiento clave de aparcamiento, de zona verde, de usos de ocio y de esponjamiento necesario para los residentes y visitantes y pagado por todos los vecinos", asegura el portavoz , Tomeu Cifre. El partido de la oposición considera que "hay ubicaciones mejores que no perjudicarían".