20 de mayo de 2017
20.05.2017

La reforma circulatoria de Pòrtol pilla por sorpresa a muchos conductores

A la salida del colegio se produjeron confusiones aunque no se registró ningún incidente

20.05.2017 | 01:27
Coches detenidos ante el stop de la calle Antoni Jaume.
La nueva reforma circulatoria que afecta a distintas calles de la localidad de Pòrtol, pilló ayer por sorpresa a numerosos conductores. Las calles afectadas por esta reforma son: la de Mallorca, que pasa a ser de un único sentido desde la calle Rectoría en sentido a la calle Antoni Jaume; todas las vías que confluyen entre las calles Major y Mallorca; y la calle Antoni Jaume, que pasar a ser de sentido único. La calle Escola no sufre variación.

La calle Major, que une sa Cabaneta con Pòrtol, pasa a ser de un único sentido en dirección sa Cabaneta-Pòrtol. Los vehículos que se dirigían a sa Cabaneta, se desviaban para tomar esta calle en dirección al pueblo vecino. Desde ayer, todos los vehículos que se dirigen a sa Cabaneta tienen una única salida, debiendo recorrer toda la calle Mallorca hasta la de Josep Verd, y allí, a la altura de s'Escorxador tomar la calle Major, que únicamente será de doble sentido en unos doscientos metros.

La modificación cogió por sorpresa a numerosos conductores ya que se implantó a lo largo de la mañana. Los padres residentes en sa Cabaneta descubrieron al recoger a sus hijos en el colegio que no podían girar en dirección a sa Cabaneta. No se produjo ningún incidente. La Policia envió un coche patrulla para dirigir la nueva ordenación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine