20 de mayo de 2017
20.05.2017
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

El Ayuntamiento de Son Servera consolida una nueva calle entre las vías del Cós y Joana Roca

20.05.2017 | 01:27
El pleno del ayuntamiento de Son Servera aceptó anteanoche por unanimidad de todos los concejales la cesión de unos terrenos de unos 200 metros de longitud aproximadamente, realizada por una familia del municipio para, de esta forma, convertir un antiguo paso privado en una calle 'normal', tal y como ya contemplan las normas subsidiarias del municipio.

En concreto, los terrenos cedidos a la corporación se encuentran entre las calles Cós y Joana Roca y actualmente sirven para el acceso a diferentes vecinos y edificios desde la primera calle. El consistorio tiene previsto poner el nombre de la cesionaria Margalida Llull a la nueva vía.

En la sesión ordinaria del pleno también se aprobó por unanimidad de todos los grupos, el convenio para la colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el ayuntamiento de Son Servera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad, así como también la adhesión al protocolo marco del programa Agente Tutor de la Federación Española de Municipios y Provincias, al tiempo que se aprobó la liquidación del presupuesto municipal de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine