01 de mayo de 2017
01.05.2017

140 expositores realzan la feria artesanal y agrícola

Pese al mal tiempo vecinos y visitantes llenaron las calles donde la artesanía, la gastronomía, los animales o las motos marcaron el ritmo

30.04.2017 | 22:26

Sant Joan se vistió de fiesta para celebrar su feria, una muestra artesanal y agrícola que atrajo a unos 140 expositores. Un año más la muestra contó con una gran participación de las entidades locales, que quisieron ser partícipes de esta fiesta exponiendo sus productos. A pesar del cielo encapotado, los vecinos salieron a pasear por las calles del pueblo en busca de algún que otro objeto. Había para elegir. Mucha artesanía, gastronomía o puestos de flores, tractores. En la Plaça de la Constitució se colocaron los animales, con menos participación que en pasadas ediciones.

Los más pequeños encontraron varios puntos del recorrido para entretenerse. En la calle Consolació les esperaban los juegos de la Ludoteca de Jardí, mientras que en la calle Major un enorme y vistoso tobogan de Thematic Land. Y en la calle Mestre Mas, los aficionados a las motos y a las bicicletas encontraron su espacio ya que el club Trial Bike Sant Joan había preparado un circuito para los amantes del motor. Asimismo aprovecharon la ocasión para presentar la nueva moto que gracias a la colaboración de Beta Trueba uno de sus alumnos debutará en el campeonato de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!