El cantante mallorquín Jaume Mas ha grabado este viernes un videoclip de una canción reggae en el Hospital Comarcal de Inca para familiarizar a los niños con el centro sanitario.

El objetivo de esta iniciativa, según ha explicado el Ib-Salut en una nota informativa, es mostrar a los niños del Sector Sanitario de Tramuntana las instalaciones y los profesionales del Hospital que velarán por su salud en caso de necesitarlo.

En el vídeo se muestran el servicio de urgencias, las habitaciones, la tecnología instalada y para qué sirve y las consultas del Hospital, entre otras instalaciones. Además, también aparecen los profesionales que atenderán y acompañarán a los niños durante su estancia hospitalaria.

El videoclip se presentará el 12 de mayo, la víspera del Día Nacional del Niño Hospitalizado, y se incluirá en el Plan de acogida de pacientes pediátricos del Hospital Comarcal de Inca. Esta iniciativa se enmarca en el programa de actos organizados con motivo del décimo aniversario del Hospital.