31 de marzo de 2017
31.03.2017

Medio Ambiente acondiciona un total de 22 caminos del municipio

31.03.2017 | 02:05
El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, ha emprendido en esta legislatura un plan para la limpieza, desbroce y mantenimiento de los caminos del municipio, junto con la empresa concesionaria Melchor Mascaró.

Así, según ha informado el Consistorio, se ha actuado en un total de 22 itinerarios de diversas zonas del municipio, como el Camí Vell de Cala Llamp, Avinguda Gabriel Roca, Cala Fonoll, Sa Pedrera, s'Almudaina, Can Gorbio, Carrer Levante y Camí de s'Atalaya, entre otros.

También se ha actuado en todas las calles del núcleo urbano de Sant Elm, así como en la carretera antigua de Andratx a s'Arracó, y en las antiguas pistas de petanca de Andratx.

Además, se han sustituido algunos contenedores (7 en total) en Sa Coma Freda y en las calles Sa Llova, Ramon Llull, Mallorca, Barcelona y Antonio Mulet, reemplazándolos por otros más ergonómicos y eficientes.

También se han reemplazado diversas papeleras, y se han instalado seis contenedores en la calle Tapies (urbanización de Monport), de residuos sólidos, de cartón, de envases y de vidrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine