Monumento de es Sabater, iglesia parroquial de Sant Miquel, convento y claustro de Sant Bonaventura, monumento de s'Espigolera, plaza Espanya, monumento de Jaume III. Son algunos de los lugares protagonistas de la nueva señalización que pone en valor la zona centro de Llucmajor.

La concejala de Turismo, Atención Ciudadana y Urbanizaciones del ayuntamiento de Llucmajor, Lucía Escribano (PSOE), destaca que la iniciativa de colocar estas nuevas señales promocionará el emblemático patrimonio y, al mismo tiempo, contribuirá a dar más facilidades de orientación a los visitantes. De hecho, también se indicará donde se encuentra la Oficina de Información Turística.

Asimismo, Escribano resalta la colocación de mejorados carteles de rutas cicloturísticas. No en vano, Llucmajor es el municipio de mayor extensión territorial y la apuesta, desde hace años, por el cicloturismo es importante.

Paralelamente, se está a la espera de realizar un proyecto de restauración, señalización e interpretación de los conocidos Talaiots de Capocorb Vell.

Por otro lado, en las urbanizaciones se han colocado tablones de anuncios en plazas y sitios frecuentados para que consistorio y asociaciones vecinales cuelguen carteles e información útil.